martes, 17 de febrero de 2009

De vacaciones con la Domi


Dominga es mi tercera hija, tiene 9 años, es muy cariñosa y apegada con su padre. Siempre hemos estado muy juntos pero no habíamos tenido oportunidad de viajar y realizar actividades sólo los dos, a diferencia de sus hermanos mayores, por una restricción de edad. A principios de 2009 y a pocos meses de que la Domi cumpla 10 años se abrió una ventana y la aprovechamos durante más de 15 días.
He aquí un testimonio gráfico de nuestra experiencia y una breve descripción de lo que hicimos.

Arriba en los primeros días en Valdivia, la "Momi" (como le dice el Balti) abordo del Peteto, al fondo una isla en la intersección de los ríos Guacamayo y Angachilla, cerca de Valdivia.




Foto anterior, con Clauido Vidal, el buzo "Pata e Huiro" y Robert Ziller, a un costado de nuestro sencillo pero apreciado muelle.


Inflando el Zodiac MK 5 y preparando la maniobra para zarpar desde la marina del hotel Villa del Río, antes de iniciar nuestra navegación por los ríos Calle Calle, Cau Cau, Cruces y Valdivia.







La Domi a la caña del Zodiac a 20 knots por el río Calle Calle, nótese el tamaño de la estela, de fondo el Astillero ASENAV.


Remontando el Calle Calle a la cuadra de Collico.








Navegando hacia el tradicional Club Phoenix de Valdivia en la Isla Teja.


Vista lateral del nuevo hotel y casino de Valdivia, días antes de su inauguración. La foto fue tomada por la Domi desde el embarcadero del Club Phoenix en Isla Teja, a un costado de la Casa Pröchlle.









En clases de tenis, en la arcilla del Phoenix, al fondo la facultad de Diseño y Arquitectura de la Universidad Austral de Chile.


Todos los días, temprano en la mañana entrenando golf con Lucio en el club de golf Santa Elvira.






En el schedule también contemplamos tiempo para entrenar la mente, aquí estudiando Kumón en una de las terrazas del Villa del Río.


Seguimos entrenando las habilidades intelectuales, artísticas y musicales. En la foto produciendo música con Eduardo Fritz.







Comiendo bien, en el restaurante Río Arriba, en el sector Quita Calzón. La especialidad: asado de Jabalí, también comimos cordero, res y unas ensaladas extraordinarias, luego de un excelente aperitif, al final disfrutamos de un riquísimo mesón de postres.

Descansando en la reposera después de la piscina y un largo día.






La Domi probando un shop Torobayo en la Cervecería Kunstmann...terminó muy mal.



Además se comió un sandwich gigante, al estilo alemán.

Para finalizar, algunas fotos de las visitas culturales al Fuerte Niebla y su respectivo museo. Además estuvimos en el parque Pröchlle, al casco histórico de la ciudad y la casa de Carlos Andwanter y su familia.




Entrando al Fuerte Niebla.





En el Fuerte Niebla, al fondo la Isla Mancera.



La Domi con su escolta "el Sargento García"





EL faro Niebla, construído en 1900, que tantas veces me iluminó el camino de vuelta...



Pata e´ Huiro nos invitó a comer a su casa, nos agasajo con gran cariño, comimos rico y tomamos bueno.



Claudio también nos invitó a la "Cervecería", donde tomamos varias fotos.



La Domi tuvo mucho trabajo sirviendo completos...con chukrut oye¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario